domingo, 31 de marzo de 2013

Calendario de Vacunas 2013

Este Calendario de Vacunas es común para toda España, válido para cualquier Comunidad Autónoma sin distinciones como ha ocurrido en anteriores años. Os dejo esta actualización, que sin duda para algunos, es una forma de mejorar profesionalmente y estar a la última con los conocimientos enfermeros.








jueves, 28 de marzo de 2013

domingo, 24 de marzo de 2013

Temario OPE - SES - Extremadura

Este temario es el correspondiente para las oposiciones de la Comunidad de Extremadura que ha sido facilitado gracias a la colaboración de nuestra compañera Amelia. Fueron convocadas dichas convocatorias en el año 2011 (notificación verificada por Laura R.) así que os dejo el temario específico que para algunos será su salvación ante la llegada de los resultados de admitidos y fecha de examen. Además, está actualizada, compuesta por 50 temas completos y 50 resúmenes + 1 anexo y es una oportunidad que sólo estará disponible hasta el día 7 de Abril incluido. Aprovechadlo y suerte en los exámenes!!




lunes, 18 de marzo de 2013

Actualización Temario OPE Madrid

Nuestra compañera Aída nos complace de nuevo con la actualización de los temas de la OPE de Madrid, compuestos por 60 temas. Cada tema corresponde al número que se le tiene asignado y no como antes. Para ello, enviadnos un email en Contacto y se os facilitará. Un Saludo!!



viernes, 15 de marzo de 2013

Aplicaciones android Enfermería

Hola a tod@s!!

Dadas las circunstancias y las nuevas eras tecnológicas, va haciendo falta una entrada sobre aplicaciones de android sobre enfermería. Ahí van algunas que podréis encontrar en el Google Play:



jueves, 14 de marzo de 2013

Aviso Material EIR nuevo

Debido a un error técnico, hemos tenido problemas con este material. Se ruega a los interesados vuelvan a escribirnos.

Saludos!!


miércoles, 13 de marzo de 2013

Temario OPE - SERVASA - Valencia

Al igual que nuestro antecesor en la OPE de Canarias, os traemos aquí el Temario Completo y Resúmenes de la OPE de Valencia para Enfermería. Compuesto por 38 temas completos y 35 temas en resumen, por lo que los temas 11, 12 y 13 no tienen resumen. Disfrutadlos durante 2 semanas. Luego, serán retirados el día 28 de Marzo alargando 1 día más la disponibilidad de los mismos. Saludos!!




Dudas e Información: AQUÍ

lunes, 11 de marzo de 2013

Nuevo material EIR

Hola a tod@s!! Me congratula anunciar que disponemos de nuevo material para preparar el EIR, gracias a la compañera Inés.



viernes, 8 de marzo de 2013

Día de la Mujer Trabajadora

Hola a todos, hoy, en especial, a todas :). 

Hoy, conmemoramos el Día de la Mujer Trabajadora de manera oficial. Homenajeamos a todas esas mujeres que de una manera u otra han contribuído a que nuestro mundo progrese, desde las amas de casa a las catedráticas de universidad. 




miércoles, 6 de marzo de 2013

Temario Completo - CTO SERMAS

Gracias a nuestra compañera Beatriz, ahora disponemos del temario totalmente completo de CTO para la OPE de Madrid. Para cualquier consulta o duda, no os olvidéis de escribirnos en cualquiera de los dos emails. Estamos atentos a cualquier duda o sugerencia.





PD: Contestamos emails todos los días. Las respuestas se pueden demorar en contestar entre en 1 - 3 días, pero contestamos a todos. Saludos!!

sábado, 2 de marzo de 2013

Día Mundial de las Enfermedades Raras

Día convocado para el 28 de Febrero (que también es fiesta de la Comunidad de Andalucía), y sigue celebrándose hoy donde más apego ha cogido este Día Mundial. Os dejo con toda la información:



viernes, 1 de marzo de 2013

Resultados provisionales EIR 2013

Hola a todos!! En el siguiente link, introduciendo el DNI y la letra correspondiente, pueden saber su situación tras la prueba EIR 2013. Mucha suerte a todos!!!! Felicidades a los más afortunados y ánimo a los que no tuvieron tanta suerte!!





--->  Ver Resultados Aquí  <---