viernes, 28 de junio de 2013

Correo sin Responder

Buenos días a todos y a todas los que nos visitáis día a día. Hemos de comunicar que hemos recibido más de 200 emails, los cuales aún no han podido ser respondidos por problemas técnicos en los links, que no son pocos. Intentaremos agilizarlo, pero os pedimos un poco de paciencia aun sintiendo las posibles molestias causadas.




Llevamos un tiempo sin responder, pero si lo tuviéramos listo, todo había ido como la ecuación de la relatividad de Einstein = a la velocidad de la luz. Claro está, pero estos problemas nos causan estragos y no deseamos demorar nuestras respuestas, ya que un mal trago se pasa. Esperamos que lo podáis comprender, y que próximamente todas y cada una de vuestras respuestas serán contestadas en un plazo, esperamos, corto.

Un Saludo desde el equipo de Apuntes de Osuna!!!

martes, 25 de junio de 2013

Gestión y asistencia a múltiples víctimas en situación NBQ

Comprometidos con la formación, aquí publico el link para el acceso al curso "Gestión y asistencia a múltiples víctimas en situación NBQ"


lunes, 24 de junio de 2013

Plazas Convocadas de Enfermería Militar


Para aquellos que mostraron interés en informarse y conocer la rama de enfermería militar el Ministerio de Defensa ha convocado 1.500 plazas para trabajar en diferentes secciones del ejército.
 




Podéis consultar la información relativa a esta oferta de empleo, en el boletín oficial del estado:



sábado, 22 de junio de 2013

Enfermería Facultativa - Abril y Mayo 2013 (Andalucía)

Aquí os dejamos un pedacito de en lo que se convertirá la pestaña de Revistas que próximamente contendrá varios números de distintas editoriales científicas para estar actualizado con los últimos avances sanitarios, científicos y, cómo no, enfermeros. Esperamos que disfrutéis. Si alguno desea proponer algo al blog, que no dude en enviarnos un email.





Enfermería Facultativa - Abril y Mayo 2013 - Andalucía

Revistas Científicas

Hola a todos y a todas!!!

En el blog estamos realizando grandes cambios "en bastidores" pero son cambios que no verán la luz hasta finales de otoño, ya que es un gran trabajo de realización y configuración bastante avanzada para un nivel que vamos aprendiendo poco a poco, y de manera autodidacta. Sólo podemos adelantaros una nueva pestaña que estará disponible, llamada Revistas que contendrá diversas revistas de enfermería en formato digital, que publican gratuitamente desde sus webs. Las iremos colgando poco a poco, y es una buena manera de que veáis noticias actuales sin abarrotar el blog con noticias de enfermería. Esperemos que disfrutéis de este contenido nuevo, y que permanezcáis a la espera de grandes cambios.

¡¡Saludos a tod@s!!



miércoles, 19 de junio de 2013

Examen de la OPE de Extremadura (SES)

El secretario general del Servicio Extremeño de Salud (SES), César Santos, ha manifestado su intención de que los aspirantes que aprueben la Oferta Pública de Empleo OPE), vayan ocupando sus plazas a lo largo de 2014 y 2015.

César Santos ha realizado estas declaraciones en una rueda de prensa, en la que ha informado de que los exámenes a la OPE del SES se llevarán a cabo entre octubre de 2013 y marzo de 2014.

En total se han convocado 1.541 plazas de 36 categorías, que corresponden a 1.061 plazas de turno libre, 344 de promoción interna, y 136 de turno de discapacidad.

Para esta convocatoria, el SES ha recibido 89.985 solicitudes, un cuarenta por ciento más que la OPE de 2007. No obstante, el número total de solicitudes admitidas ha ascendido a 87.620, desestimando por diferentes motivos un total de 2.365.

A modo de curiosidad, la categoría que más aspirantes comprende es la de celador, con 27.179; seguida de la de auxiliar de función administrativa, con 13.453; y la de auxiliar de enfermería, con 8.769.


jueves, 13 de junio de 2013

Simulacros EIR enf

Hola a tod@s!! Gracias a la compañera Mari Carmen, disponemos de unos nuevos simulacros EIR. Compuestos por 4 simulacros, con 170 preguntas y respuestas razonadas, todo ello convirtiéndolos en unos Simulacros para preparar el examen EIR 2013 (porque la convocatoria es de 2013 y se realiza en 2014) como ya se hizo e implantó en el examen EIR 2012.


martes, 11 de junio de 2013

Curso de Inglés Sanitario en Córdoba

Sí, tal y como lo oís la Academia de Inglés "The Council: language coaching & academy" junto con la Universidad de Córdoba, ofrecen un curso presencial de Julio a Septiembre, con descuentos para universitarios, sobre Inglés Sanitario para titulados y estudiantes con plazas limitadas.

Clic en Más Información para seguir leyendo.


lunes, 10 de junio de 2013

Fecha de Examen - OPE SACYL

Sacyl no convocará oposiciones ni concursos de trasladados hasta dentro de dos años, aunque si la situación económica evoluciona favorablemente y los planes de reordenación de las plantillas dan sus frutos, podría publicar una oferta de empleo en 2014. La Gerencia Regional de Salud apuesta ahora por «dimensionar la estructura profesional», con el fin de adaptarla al nuevo escenario económico, tras alcanzar un elevado nivel de estabilización de sus empleados.




miércoles, 5 de junio de 2013

Nuevo Email

Hola a tod@s!!! Hemos cambiado de email. Se ruega que envían cualquier petición a esta nueva dirección a partir de ahora.




Muchas gracias y seguid disfrutando de nuestros contenidos!!!

lunes, 3 de junio de 2013

OPE SACYL

Hola a tod@s!!!! Disponemos del temario de la OPE del Servicio Sanitario de Castilla y León.



sábado, 1 de junio de 2013

Mejor Sanidad del Mundo al Traste

El pasado día 30 de Mayo de 2013, Jordi Évole visitaba el programa de El Hormiguero de Antena 3 para ser entrevistado. De lo interesante de su entrevista, destacó un momento (unos 4 minutos) en el que hablaba de la Sanidad Pública Española, las diferencias con otros países y el futuro que le depara. El siguiente vídeo, sacado de Youtube, debéis verlo hasta el minuto 4.05 donde termina el corto debate y explicación por parte de este periodista. Supongo que más claro = agua.

En más información, encontraréis el vídeo.