miércoles, 26 de febrero de 2014

25 Enfermeros Urgente!! - Reino Unido

Ya no sé cuántas fotos distintas poner para UK, pero salen empleos como ratas. Aquí viene una oferta similar a una anterior que publiqué hace poco. Es en el mismo hospital, llamado North West London Trust de la ciudad inglesa Harrow. Todos los detalles de la oferta los encontraréis en Leer Más.






jueves, 13 de febrero de 2014

Examen OPE SES - Extremadura

Gracias a la colaboración del compañero Martin que nos ha facilitado la información sobre el estado de las Distribuciones de los candidatos, fecha del examen y hora del mismo.

Dadle a Leer Más para ver la información completa. Y suerte a todos los que os presentéis!!!




miércoles, 12 de febrero de 2014

Oferta de Empleo Enfermeros - Inglaterra

Próximamente, irán a la Facultad de Enfermería de la Universidad de Córdoba 2 empresas a presentaros las necesidades, requisitos y aspectos relevantes a tener en cuenta en la formación del personal sanitario.

Para empezar, la empresa -Caranne Europe ltd- representa a una agencia de reclutamiento de personal sanitario en Inglaterra. Siempre busca personal de este sector, y actualmente hay vacantes como las que hay a continuación.

Dadle a Leer Más para ver toda la información.






lunes, 10 de febrero de 2014

Pasada la Fiebre del EIR...

Por fin hemos pasado la Fiebre del EIR, que es como llamamos a esos últimos meses de preparación y estudio en los que pasan miles de estudiantes que desean especializarse en enfermería. Pero todo no acaba ahí, ahora comienza un nuevo paso y un nuevo año para aquellos, novatos y veteranos, que deseen presentarse a la convocatoria de 2014-2015. Pasada esta fecha, empezarán las publicaciones de OPEs (oposiciones) y de Empleo (desgraciadamente en el extranjero), principalmente.

Sin embargo, la publicación de hoy es para la Búsqueda de Empleo. Hace unas semanas que contactó conmigo una compañera con información realmente útil para ello. Se compone de Guías, Manuales, Cómo buscar, Trabajar en el extranjero, Orientación laboral, etc.

Dadle a Leer Más y encontraréis todos los trucos.