lunes, 24 de marzo de 2014

Test OPE SERMAS - Madrid (Parte 6 y última)

Seguimos con las preguntas tipo test para el Examen del SERMAS - OPE de Madrid. Os dejo con las siguientes preguntas listadas para esta semana. Las próximas y las anteriores preguntas las podréis ver utilizando el buscador de arriba a la izquierda, o también en la barra horizontal de arriba.

Leer Más para ampliar información.


50 - 60



jueves, 13 de marzo de 2014

Cursos Gratis Online para Enfermería

Otro Jueves loco con más cursos online y gratuitos. Ha sido una búsqueda complicada de cursos propios de enfermeros, pero también que no fueran de autoayuda o mejorar en la salud, que para eso ya están las guías por Internet. Los detallaré cada uno en Leer Más.





sábado, 8 de marzo de 2014

Día Internacional de la Mujer - I Am a Princess

Con este título celebramos el fabuloso Día Internacional de la Mujer, que conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Os dejamos un vídeo en Más Información, llamado "I Am a Princess" (Soy una Princesa).





jueves, 6 de marzo de 2014

Cursos Online Gratis de Inglés

Parece que últimamente se van planificando las entradas de este blog detallándose en que los Cursos serán los Jueves, así que estad atentos. Este recopilatorio de cursos online y gratuitos de inglés se imparten por la CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales) junto al Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Atención, porque son totalmente gratuitos.