miércoles, 20 de octubre de 2010

Bienvenid@ a Apuntes de Enfermería de Osuna

Este blog o espacio web ha sido creado con el fin de que todos aquellos que deseen compartir apuntes de Enfermería de la Escuela Universitaria Francisco Maldonado de Osuna, puedan hacerlo ahora sin problemas, sin costes y sin moverte de tu casa.

Este sitio no es otro lugar para compartir apuntes como el MSN, sino un sitio en el que encuentres toda la información necesaria para tus estudios durante todos los años de la carrera de Enfermería en Osuna. Aquí no sólo encontrarás, sino que podrás completar dudas con guías prácticas, trabajos, gráficos, enlaces a páginas con un sin fin de bibliografía gratuita a libros digitales enfermeros y de otras ramas de la salud, así como descargártelos, comentar tus dudas y compartirlas con los demás.

Compartir tus apuntes es gratis, aunque a veces por el esfuerzo realizado por ellos, el tiempo y los malos rollos entre otros compañeros hace que no quieras compartirlo con los demás, aquí estará tu solución: cuantos más compartáis vuestros apuntes, a más acceso estaréis de poder conseguirlo todo. Ahorraréis tiempo, esfuerzo y fiabilidad de que los apuntes son de ese año y de ningún otro, totalmente si lo hacemos entre todos, en equipo.

Gracias por dedicarle un tiempo a este espacio y Bienvenido a Apuntes Enfermeros de Osuna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario