miércoles, 11 de julio de 2012

ABUSOS

Últimamente he recibido varios e-mails con el problema de que no podíais descargar los archivos de 4shared.com. Pues bien, el problema es sencillo: el usuario que di para que pudiérais entrar en 4shared y coger los distintos archivos, ha recibido una notificación de abusos por parte de la web, además de que han usurpado la cuenta para meter contenido de categoría No Enfermera.

Es más, hasta hace unos minutos había un documento de Endocrinología de CTO, pero era del MIR, no del EIR. Me parece que consta que es un blog de Enfermería, y como no me gusta mezclar contenidos de otras carreras sanitarias aunque sean muy semejantes, no pondré ninguna categoría de MIR en el blog.

Además, el usuario "enfermeriaosuna" y la contraseña "salud" están específicamente para poder descargarse los archivos indicados en el blog y no para subir nuevos archivos.

Si se desean subir archivos contactad conmigo y os lo haré subir con vuestro nombre o apodo, si bien corresponden a la temática del blog.

Por último, es necesario que para un buen uso del blog, la mayoría del contenido pasará a un filtro previo a la publicación del mismo, con la posibilidad de eliminar aquellos no aptos.

No quisiera tener que hacer esto, pero un abuso de estas características no os compromente a vosotros, sino a mí, así que os pido el favor de ser civilizados y no crear problemas. Si seguimos como antes de esto, todo irá de perlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario