martes, 15 de enero de 2013

Baremación créditos EIR

Esta información es de gran importancia para todas aquellas personas que deseen presentarse al EIR el próximo 2 de Febrero.

Revisen si los créditos baremados en el correo que manda el Ministerio (que contiene toda la información de la convocatoria, mesa, lugar del examen, etc) corresponden con los que figuran en el certificado de notas de cada uno. Aquellos que acabaron la carrera como Grado deben prestar mucha atención, que son los casos en los que se están produciendo estas erratas.

En caso de que los créditos no coincidan, escriban un correo a esta dirección para poner una reclamación:
baremospruebasselectivas2012@msssi.es


La información la pueden encontrar en el siguiente link (aunque ponga que es para el MIR):




Mucha suerte a todos!!


4 comentarios:

  1. Sabéis como lo calculan? es que los créditos los mandan por separado en matricula de honor,sobresaliente, notables, aprobados, no te ponen una puntuación total o final. Yo soy diplomada y no me cuadran los créditos pero antes de reclamar me gustaría asegurarme.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Cógete el certificado que tu universidad te dio para poder echar la solicitud del EIR y suma todos los créditos por notas, es decir, suma los créditos de todas las asignaturas que sacaste sobresaliente y compáralos con los que te vienen en el correo y así con los notables y los aprobados. Ten en cuenta que no has de sumar los créditos de las asignaturas de libre configuración ni las optativas porque no entran en el baremo (no las cuenta el Ministerio). Espero haber servido de ayuda :) Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! alguien sabe si los créditos de las prácticas también cuentan para la baremación? porque si es así creo que tendré que reclamar :/

    ResponderEliminar
  4. Se supone que tiene que contar... lo que si eres Grado ha de aparecerte como asignatura aparte y si eres Diplomada, dentro de las asignaturas pertinentes (no tendrían que aparecerte dentro del certificado)

    ResponderEliminar