miércoles, 6 de febrero de 2013

Próximas Actualizaciones





De entre todos los contenidos que hemos ido barajando en este último mes, nos agradecería deciros que habrá una gran cantidad de novedades en el blog que iremos subiendo poco a poco. Entre ellas, podemos encontrar:




  • Temario Médico-Quirúrgica II - Pepa Medina 1º Parcial Completo (E.U. Francisco Maldonado de Osuna)
  • Exámenes EIR 2012 y 2013.
  • Nuevo Temario completamente nuevo adaptado para aquellos que no encuentran la satisfacción total entre los Temarios CTO y DAE, y desean una versión más resumida, completa y llena de casos prácticos y preguntas de exámenes EIR.
  • Aplicaciones EIR para Android y iPhone.
  • Exámenes antiguos del EIR desde 1983 hasta 1992.
  • Nuevos Exámenes de Geriatría de Enfermería de Osuna - Curso 3º.
  • Cursos completamente Gratuitos, Online y para Enfermería.
  • Trabajar en el Extranjero, especialmente Inglaterra. ¿Qué necesitas para ello?
  • Cursos muy baratos y con créditos CFC's que incluyen Regalos.

¿Qué más se puede pedir? Como podéis ver la cartera de posibilidades es muy grande y amplia. Si alguno necesitáis otras novedades factibles, no dudéis en escribirnos por e-mail a mi compañera o a mí. Podéis ver los e-mails en la sección de Contribuyentes o en Contacto.

16 comentarios:

  1. me gustaria que entre todas estas novedades incluyerais el temario de oposiciones de enfermeria del sistema canario de salud¡¡¡¡se rumorean que estan al caer(aunque llevan diciendo eso desde 2009) y me gustaria prepararme...weno espero que mi reclamo sea escuchado..uchas gracias por el magnifico trabajo que realizais¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Y el material de IFSES??Se comenta que es muy bueno, pero dificil de conseguir...

    ResponderEliminar
  3. El de IFSES es complicadísimo. La verdad es que aún no he tenido suerte desde hace un año. Pero si hubiera algún alma caritativa que lo ofreciera en el blog, sería estupendo. Un saludo!!

    El del Servicio Canario de Salud lo intentaré buscar, si bien es verdad que es tan difícil como el de IFSES, pero se podrá intentar.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Rafa!! Me gustaría que colgases los ultraresumenes de cto que ando loca buscando y no los encuentro.
    He visto que antes estaban en la pagina, pero no sé si es que estás actualizandóla y volverás a ponerlos.
    Gracias, me harías un gran favor!!

    ResponderEliminar
  5. Podrían ser tan amables de volver a publicar los apuntes de sermas que me quede por el tema 41, en descargas por favor

    ResponderEliminar
  6. yO ME QUEDÉ POR EL 20!! POR FAVOR, PODRIAS PUBLICARLOS DE NUEVO?

    ResponderEliminar
  7. Por el 20 de qué? Especifícanos en qué temario te quedaste colgada

    ResponderEliminar
  8. Si necesitáis algo os puedo mandar un email. Avisadme por email, especificad qué queréis y os lo mando.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Buenas, sabeis para cuándo podría estar el nuevo temario de cto para descargar?? Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Beatriz, no se trata de un temario de CTO, es más bien un temario que aúna el temario de CTO y el temario DAE en uno sólo, pero lleva bastante tiempo realizar una sola asignatura, como para ponerlo en tanta brevedad, si bien estamos intentando realizarlo con la mayor brevedad posible. Ponemos el post o entrada para informaros de futuras actualizaciones. Algunas tardarán más en llegar, pero la mayoría estarán a la vuelta de la esquina.

    ResponderEliminar
  12. Todo lo que queráis, por favor, mandadme un email con vuestras peticiones. Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Buenas, como yo tambien quiero hacer mi sugerencia, para cuando el temario de amir enfermeria, ya se que es dificil, yo tengo el libro que venden en marban y me gusta mucho, pero se que ya han sacado una nueva edicion. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo tenemos 4 temas de Amir y de la 3a edición. El temario completo cuesta mucho más de 200€. Si colaborasemos entre todos lo conseguiriamos en menos de lo que se dice EIR.

      Eliminar