viernes, 21 de noviembre de 2014

Temario Intensivo Ifses

Después de tanto tiempo sin vernos, por fin ha llegado el esperado Temario de Ifses intensivo con test y simulacros para que podáis practicar. Deciros que sólo conseguir el temario ha sido como la búsqueda del arca de la vida de Indiana Jones, la piedra filosofal de Harry Potter o el anillo de Sauron. Sin embargo, yo soy en esta historia sólo el cartero, ya que gracias a nuestra compañera LauraR hemos podido conseguir que llegue a todos este manuscrito a las puertas previas del EIR. Lo bueno es, que a pesar de ser una publicación tardía, llega en forma de intensivo con los elementos más puntuales a estudiar en este repaso exhaustivo final. Un Temario compuesto por 32 temas resumidos, más test de la compañera Pauly y simulacros de la compañera Azul. Todo disponible hasta el 1 de Diciembre de 2014.






15 comentarios:

  1. ayyy por favor, no me los quiteis aun!! dejadme una horita mas!! que se me están bajando los ultimos archivos! que mi pc da pena.. :(

    ResponderEliminar
  2. Hola! Podríais volver a colgar los apuntes? Somos varios los que hemos llegado tarde y os lo agradeceríamos mucho! :)

    ResponderEliminar
  3. podriais hacer algo para los que no pudimos descargar los archivos poder conseguirlos?

    ResponderEliminar
  4. Por favor no encuentro el link. Necesito que si ya no esta lo pongáis de nuevo o me indiquéis que debo hacer para descargarlo pleaaseeeee!!!! 😜😜😜

    ResponderEliminar
  5. Por dios alguien me lo puede pasar?

    ResponderEliminar
  6. Llego tarde.Seria posible mandarme los enlaces al correo electrónico? si se puede...mando el email. Muchas gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Que os pasa que no respondeis a nada? Con lo que me gusta esta pagina

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Me gustaría descargar el temario. ¿Dónde puedo encontrarlo?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola estoy interesada en este temario

    ResponderEliminar
  10. ¿Podrías poner de nuevo el enlace? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos días, me gustaría obtener el temario intensivo de ifses, veo que la fecha ha expirado pero estaría agradecido si alguien me los envía por email. Muchas gracias por el tremendo esfuerzo que realizáis!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, me gustaría preparar el EIR 2016, como puedo conseguir los temarios?? gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. habria posibilidad de conseguir este temario?? Graciias

    ResponderEliminar