sábado, 20 de octubre de 2012

Algunas Actualizaciones








Entre ellas el temario de la Ope de Mad ha sido actualizado, si bien los errores del libro 4 aún siguen y por más programas que he usado sigue igual, lo siento por esa parte.

En cuanto a los libros Nursing, ambos han sido actualizados con nuevos enlaces.

El temario de la Ope de Fuden ha sido subido completamente, tanto el normal como el resumen.

Los Desgloses CTO al Completo se quitó del blog por publicarse antes de tiempo y sin enlaces. Esto se verá arreglado para la semana que viene, y que constará de 2 partes: 1 con los Desgloses Comentados y otros sin los Comentarios, pero ambos pertenecientes a esta casa editorial.

Si se me ha pasado algo por alto, comunicádmelo. Si se caen algunos link, idem de idem. Espero que al menos se haya arreglado gran parte.

Este fin de semana os comunico que no haré nada por internet, pero que responderé todas las preguntas a partir del lunes. Esto es así porque el Viernes 19 de Octubre, el día del Ca de Mama fue mi cumpleaños y llevaré todo el finde de fiesta.

Un saludo a todos!!

1 comentario:

  1. Hola de nuevo!

    Ya me he descargado los libros de Nursing, muchas gracias, pero el link 1 de mediafire no funciona, el libro 1 me lo descargué también de 4shared de los links que aparecen en la derecha. Ambos libros no dan ningún problema.

    Muchas gracias por el aporte.

    Ah! Y felicidades atrasadas! jeje

    ResponderEliminar