lunes, 22 de octubre de 2012

Motivo Halloween

Con motivo de la festividad de Halloween, el blog ha cambiado su aspecto de forma eventual hasta el fin de la fiesta, incluyendo el día de todos los santos. Espero así no dificultar la lectura y visita al blog.

Conforme a últimas actualizaciones, destacar:

-Libro 4 del Temario MAD: Ya se puede imprimir completamente y las páginas perdidas (74, 346 y 525) están eliminadas porque son las que daban error. Si alguno conoce o puede conseguir esas páginas restantes, podríamos incluirlas dentro del Vol. 4. Todo ello obra de nuestra compañera María.

-Temario EIR 5ª Edición 3 Tomos: En mi universidad he encontrado los 3 tomos completos. Si me indicáis qué páginas os faltan para completarlo, avisadme e incluiré todas las restantes.

-3er Tomo CTO 5ª Edición: Me han sido notificados problemas de descarga de este tomo. Sin embargo, los links andan bien y he podido descargármelo. En caso de que no podáis o salga error, intentad descargarlo de nuevo o cambiar de navegador: Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome.

2 comentarios:

  1. No encuentro dónde poder descargar este temario de MAD y de CTO para el Eir,... hace tiempo lo vi pero ahora que lo quiero descargar no lo encuentro. Me podrían ayudar, por favor? un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, verás hace ya tiempo que los apuntes y temarios los mandamos por email. Para ello, enviad un email donde pone Contacto, en la barra lateral izquierda. Está subrayada en rojo y en mayúsculas.

      Eliminar