martes, 6 de noviembre de 2012

22 Puestos de Enfermería - Alemania

SATSE Informa:

OFERTA DE EMPLEO 22 CONTRATOS INDEFINIDOS DE ENFERMEROS PARA ALEMANIA (FRIBURGO)

Estimado/a compañero/a,

Si estás interesado en ofertas de empleo de enfermería-contratos indefinidos fuera de España, te informamos de la siguiente, no es imprescindible el conocimiento previo de alemán:

Proceso de selección con 22 plazas para enfermeros/as en la ciudad de Friburgo. Esta es la cuarta ciudad más grande de Baden-Württemberg (Alemania) por número de habitantes, tras StuttgartMannheim y Karlsruhe, con alrededor de 220.000 habitantes y la ciudad más meridional de Alemania. El casco antiguo junto a la catedral y los famosos Bächle (pequeños canales de agua que atraviesan la ciudad) son destinos de unos tres millones de visitantes anualmente. La ciudad se considera una puerta de entrada a la Selva Negra y se la conoce por su clima cálido y soleado.







ANUNCIO
Se necesitan 22 profesionales de Enfermería en Friburgo (Alemania) para trabajar a tiempo completo,contrato indefinido en hospitales, servicios  Geriátricos (permanencia mínima 2 años). Los candidatos no necesitan conocimientos previos en alemán, las personas seleccionadas recibirán la formación inicial del idioma en Alemania. El precio de la formación, alojamiento y manutención en régimen de media pensión son adelantados por las clínicas que contratan al personal, las personas contratadas devolverán parcialmente este coste, con minoraciones de sus nominas mensuales. Las personas seleccionadas saldrán de España con los contratos firmados.  
Lo que te ofrecemos
  • Alojamiento en la fase inicial (4 meses) en habitación doble y manutención en régimen media pensión (El pago es adelantado por la clínica contratante).
  • Curso de alemán intensivo para uso profesional y privado hasta nivel certificado B1 (4 meses) (El pago es adelantado por la clínica contratante).
  • Se realizan en nombre de los candidatos todos los tramites iniciales ante las autoridades alemanas.  
  • Para trabajar en clínicas de Friburgo. Servicios especializados en geriatría.
  • Remuneración atractiva básica mas pluses de trabajo en turno nocturno y días festivos (23.000€ - 28.000€ brutos/año).
  • Vacaciones y prestaciones sociales según la legislatura alemana.
  • Puesto de trabajo en un equipo fijo.
  • Turnos rotativos dentro del sistema de 2 ó 3 turnos.
  • Posibilidades de especialización y progresión profesional.

Lo que necesitamos
  • Enfermeros/as con buena adaptación al trabajo en equipo.
  • Vocación para el cuidado y la atención a personas mayores.
  • No necesario conocimiento previo de alemán.
  • * Motivación para aprender alemán y adaptarse a la sociedad Alemana como mínimo durante 2 años.
  • Curriculum vitae formato europeo con fotografía contact@cefeco.es.

La profesión de enfermería en Alemania tiene ciertas peculiaridades sobre esta misma profesión en España. En Alemania los profesionales de enfermería se ocupan del cuidado integral de los pacientes, atendiendo las instrucciones de los facultativos. No existe en Alemania la figura del auxiliar de clínica. La gestión del sistema sanitario alemán es 100% privada, por lo que la contratación nunca es realizada por la administración publica.

Todo el proceso de selección se realizara en Málagalas  personas seleccionadas saldrán de España con el contrato de trabajo firmado con la clínica contratante.



Raquel Montero
Consulting European Enterprise Corporation
www.cefeco.es
contact@cefeco.es
Tlf: 902 585733
Fax: 901 706970

No hay comentarios:

Publicar un comentario