miércoles, 9 de octubre de 2013

Videoclases Comentadas EIR - Administración

Desde la web de Aprendesalud nos llegan elementos gratuitos de personas que como nosotros deseamos formación EIR Gratuita. Se esmeran en realizar un temario EIR común, desgloses por asignaturas y videoclases de EIR comentadas por asignaturas. De momento sólo han sacado 5 vídeos que hemos decidido publicar en varios post, y que su apariencia no os engañe porque son muy completos y vienen muy bien para repasar. Os dejamos con Administración.








1 comentario:

  1. Es de agradecer, yo estoy en Cto, que a ver...tiene fallos y es caro, así que me parece muy bien esto porque además luego a la hora de la verdad no se valoran las especialidades, sólo matrona, luego a mi me parece que me toman el pelo, lo único que creo en la especialización.
    Saludos y gracias por la página

    ResponderEliminar