martes, 7 de enero de 2014

Examen EIR 2014 Dudas Generales - ¿Qué Asignaturas me debo preparar?

En el examen EIR pueden poner preguntas de cualquier asignatura de la carrera. Aunque esto sea así, una de las cosas más importantes y que debéis tener presentes desde el primer momento es que cada asignatura tiene su propio peso. Clasificamos las asignaturas dependiendo del número veces que hayan sido preguntadas en el examen y según su evolución en el tiempo.





De tal forma que podemos afirmar que las asignaturas estrella de este examen son: Medicoquirúrgica, Salud Pública, Maternal y Fundamentos.

Las que podemos considerar como de rango medio son: Administración, Procedimientos y técnicas, Psiquiatría y Farmacología.

Y por último, una serie de asignaturas que preguntan menos como son: Dietética, Infantil, Psicosocial, Geriatría, Anatomía, Ética y legislación, y Bioestadística.

Estas últimas, aunque sean las menos preguntadas, hay que estudiarlas bien, porque cada pregunta correcta nos hace tener mejor número de orden. El examen es global, y las preguntas pueden ser de todas las asignaturas, por eso es importante que se repasen todas las asignaturas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario