viernes, 17 de enero de 2014

6 Simulacros con Respuestas EIR

Para terminar el mes, os traigo una aportación de la colaboradora Anabel, que nos agrada con 6 Simulacros de examen EIR con respuestas justificadas y/o comentadas, haciendo un total de 14 documentos con los que encontraréis más que satisfactorios los exámenes con los resultados comentados, de manera que no tengáis que estar a presión por buscar la respuesta correcta y por qué. Nos agradaría que le diérais las gracias a la compañera por su labor y esperamos que disfrutéis los contenidos, que sólo estarán disponibles hasta el 26 de Enero.







7 comentarios:

  1. Muchas gracias, como simepre una gran aportación. Sois geniales

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! por tu aportacion.

    ResponderEliminar
  3. muchísimas gracias por todas vuestras aportaciones, me están siendo de gran ayuda. por cierto, el simulacro de abril con comentarios no me va bien descargarlo, se podría volver a subir? mil gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas! Mi correo electrónico es jessica.jimenez.88@gmail.com y me gustaría poder descargar el material para la preparación del EIR, gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    ¿Como se puede descargar el material de cada entrada?
    Muchas gracias y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Por un casual disponeis de los simulacros eir 2013-2014?

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustaria descargarme los simulacros pero no se como... ¿alguien me ayuda? Gracias

    ResponderEliminar