sábado, 19 de julio de 2014

Curso de Osteoporosis para Enfermería

Se trata de un curso gratuito para profesionales de enfermería, online y acreditado. Se trata de un curso dentro de una amplia gama propiedad de MSD - Profesionales Sanitarios, lo que nos da seguridad a la hora de confiar en el sitio web al que vamos, además de para el diploma y su validez. El curso pertenece a la plataforma MSD y por consiguiente a Univadis, y desarrollado por GOPAR (Grupo de Osteoporosis de Aragón).




Para que sepáis hasta qué punto es seguro, para poder registrarse hay que seguir varios pasos:

1.- Entramos en el Registro Aquí
2.- Rellenamos todos los campos marcados.
3.- Enviamos un email a la dirección msd_info@merck.com  Y adjuntamos el Diploma de Enfermería, o en su defecto, cualquier documento que acredite que somos enfermeros (Resguardo del título de Enfermería, Carnet de Colegiado de enfermería, etc.).
4.- Esperaremos la respuesta del profesional de MSD para que nos dé de alta en la web.


Información General:

El contenido lectivo refleja los siguientes apartados

Osteoporosis

Patogenia

Clasificación

Diagnóstico

Prevención

Tratamiento

Manejo práctico y Enfermería

Para poder optar a la acreditación correspondiente, habrá que aprobar el 60% de los test propuestos, y sólo hay un intento para poder superarlo.

La acreditación para los profesionales descritos con anterioridad (médicos, farmacéuticos y enfermeros), estará disponible hasta el 25 de Febrero de 2015.

La carga lectiva asciende a 2.3 créditos.

El diploma, se podrá descargar a las 48 horas, desde el apartado de mis certificados, una vez superado el test de acreditación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario