viernes, 11 de julio de 2014

Temario OPE Madrid - SERMAS - IFSES

Sí, como podéis ver es el temario de la OPE del próximo septiembre de la academia Ifses. Lástima que llegara tan tarde, pero su publicación ha sido complicada con los nuevos links que se tardan en hacer minutos y es horrible. Todo el trabajo principal se lo debemos a nuestras compañeras Aída (por su aporte del temario en PDF) y a Lauri (por su aporte del temario en DOC). Debido a la dificultad de la subida de todo el temario, deberéis estar atentos cada 5 días, porque estarán subidos los siguientes 10 tomos. Ya sabéis que no se trata de un trabajo fácil encontrar algo de Ifses. Espero que lo agradezcáis a las compañeras. Suerte en vuestros exámenes.







*Aporte Aída

OPE – Madrid

Temario IFSES



*Aporte Lauri

OPE – Madrid

Temario IFSES

Tema 10 http://www.linkbucks.com/rrUp



Cómo descargar los nuevos Links:


Si nos llega a aparecer esto, poner las letras que aparecen:




4 comentarios:

  1. Hola
    Estoy intentando descargarlo pero no me funciona, sabéis si está dando problemas o soy yo la única?. Muchas gracias, y gracias por conseguirlo y colgarlo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ¡¡¡ No tengo palabras para agradeceros vuestro esfuerzo y el tiempo que dedicáis para compartir el material que tenéis con personas que nisiquiera conocéis. Gracias a Aída, Lauri y a los administradores del blog. Sois un ejemplo de compañerismo y solidaridad. Gracias¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias, como dicen sois un ejemplo a seguir, ojala hubiera más gente como vosotras para ayudar a gente que economicamente no puede comprarse los apuntes.. los temarios son completos? o es un resumen de lo importante.gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, introduce el género masculino cuando dices "vosotras". El creador (yo) soy un chico y mi ayudante una chica. Gracias.

      Eliminar