martes, 6 de noviembre de 2012

Bolsa de Contratación Profesional - Hospital Costa del Sol

Como ya sabéis cada año se convocan profesionales seleccionados previamente de la base de datos del Hospital Costa del Sol, para formar parte de la Bolsa de Contratación Profesional entre los que nos incluimos nosotros los D.U.E. Así pues, os traigo toda la información que me llegó a mi e-mail para que le echéis un vistazo.

Si es el caso de que no habéis inscrito anteriormente, deberéis hacerlo como Nuevo Usuario desde el enlace:


Recordad que los veteranos deberán entrar también por este enlace, pero sin embargo era para explicar el proceso de un Nuevo Usuario.






Estimado candidato/a,



Desde la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol (Hospital Costa del Sol de Marbella, Hospital Alta Resolución de Benalmádena y Centro de Alta Resolución de Mijas, en la provincia de Málaga) le informamos que tenemos publicada una oferta para Enfermeros/as REF.ENFASCST-12-1. Los interesados pueden consultar las bases publicadas en nuestra pagina web www.hcs.es ofertas de empleo.

El plazo de inscripción/modificación curricular comprende desde el día 05 de noviembre 2012 hasta el día 22 noviembre de 2012 inclusive.



- ‘Sí’ desea participar en nuestro proceso de selección deberá entrar con su usuario y contraseña dentro de los plazos establecidos en las bases publicadas en www.hcs.es Ofertas de empleo desde el Acceso al portal de inclusión del currículo vitae y modificar si es su caso los datos curriculares.



- ‘No’ desea participar, no deberá actualizar su currículo.



En caso de no recordar su usuario o contraseña utilice el recordatorio de contraseñas desde el acceso al sistema ¿olvidó su contraseña? donde le solicitaremos su DNI y correo electrónico para reenviarle las claves por email.



Si aún estando inscrito en nuestra Web www.hcs.es ofertas de empleo para la categoría de Enfermeros/as no actualizara su currículo en los plazos establecidos, entenderemos que no desea participar en la selección de personal.



Le aconsejamos revise sus datos personales, sobre todo el teléfono móvil ya que la forma de ponernos en contacto con los candidatos en caso de ser preseleccionados podría ser a través de un sms, llamada telefónica y/o posibles publicaciones en nuestra web/intranet.



Un cordial saludo,


Dirección de Recursos Humanos
AGENCIA PÚBLICA EMPRESARIAL SANITARIA COSTA DEL SOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario