martes, 20 de noviembre de 2012

Cursos Gratuitos para Desempleados

Hartos de tener que realizar cursos carísimos o gratuitos cuyo desplazamiento encarecen nuestra formación, existe una solución: los cursos gratuitos online para desempleados. Son una manera de saber que por fin tenemos facilidades de realizar nuestra formación continuada de forma gratuita, segura y sin movernos de casa. Se trata de una página web que realiza cursos dependiendo del grupo (en nuestro caso, Desempleados) y con plazas limitadas.



1.- Se llama www.cursosfemxa.es y aunque ya he mirado su programa y los cursos están cerrados en plazas, siempre salen nuevos.

El link directo: Aquí.

PD: Poned en el buscador abajo a la izquierda "Enfermería". No sirven las palabras ATS ni DUE.



2.- Otro curso Gratuito es de AulaEpoc. Sólo debéis registraros, os bajáis los exámenes y/o véis las clases y luego hacéis las pruebas. Consta de 2 módulos y cada uno con su examen. Está muy bien porque es gratuito y no tiene nada que repudiar. Es bastante bueno y totalmente asequible; Gratis.

El link directo: Aquí.



3.- Cursos Online Baratos para Enfermeros desde 40 - 70€. Sólo hay uno que vale 100€.

El link directo: Aquí.

2 comentarios:

  1. que bueno que haya lugares que ofrezcan formación gratuita para desempleados, es un ejemplo a seguir

    ResponderEliminar
  2. Os dejo un enlace por si a alguien le interesa. En él figuran muchos cursos gratuitos que el autor va actualizando incluso con respuestas. Un saludo y ánimo con esos estudios...
    http://todoenfermeriasalud.blogspot.com.es

    ResponderEliminar