miércoles, 13 de noviembre de 2013

Trabajo en UK - Reino Unido

Hacemos un llamamiento a todos/as enfermeras/os que estén interesados en trabajar en el Reino Unido o que ya estén trabajando en UK y quieran mejorar su situación laboral. Necesitamos vuestros CV´s para poder poneros en contacto con varias empresas Británicas que necesitan enfermeros/as, tenemos de todo: Hospitales públicos (NHS), hospitales privados y/o residencias de ancianos, moveremos vuestros CV´s por todo nuestros contactos y luego os iremos enviando las diferentes ofertas de empleo que cada empresa Británica os vaya proponiendo, la última palabra la tenéis vosotros. Os queremos comentar nuestros “bullet points”.







Las entrevistas las haces por teléfono o por skype desde tu casa o dónde estés, no tendrás que viajar por la geografía española y gastarte dinero para ir a una entrevista, normalmente las que realizan las empresas de nuestra competencia en Madrid.

Recibirás ofertas de empleo personalizadas para ti periódicamente, cuando decimos personalizadas queremos decir que las ofertas que os enviemos es por que alguna empresa Británica se ha interesado en vuestro perfil y os quieren entrevistar.


Visitad la página web con toda la Oferta AQUÍ y el Contacto para hablar con ellos sobre la Oferta AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario