miércoles, 15 de mayo de 2013

Manual de Alzheimer Completo

El Manual para ayudar a personas que cuidan de enfermos de Alzheimer está disponible de forma gratuita desde la página oficial del CEAFA (Confederación Española de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias). Un manual muy completo que incluye varios espígrafes muy resumidos pero a la vez muy completos, que van desde la enfermedad de Alzheimer, sus consecuencias en las personas y sus estadíos; el cuidado del enfermo de Alzheimer tanto físico como psíquico; y más detalles como la parte legal dentro de los afectados de Alzheimer. Una obra que nos permitirá ayudar a mucha más gente cuando nos encontremos estos casos en el ámbito laboral o en familiares o amigos.
















"Se trata de una publicación cuyo objetivo es proporcionar información y conocimientos a los afectados por la enfermedad de Alzheimer, de un modo especial a los cuidadores, para afrontar esta dura patología, y poder  hacer frente al cuidado diario de las personas que padecen la enfermedad de Alzheimer, y hacer frente a todas las situaciones que se van encontrando durante la evolución de la enfermedad".





2 comentarios:

  1. Como se puede conseguir este manual?

    ResponderEliminar
  2. Pica en el link que dice: "Atender a una persona con alzheimer". Saltas la publicidad arriba a la derecha tras dejar pasar los 5 segundos. Y Listo!!

    ResponderEliminar